jueves, 10 de junio de 2010

Los socialistas evocan a Tierno en el 20 aniversario de su muerte - 2006

EL PAÍS
Los socialistas evocan a Tierno Galván en el 20º aniversario de su muerte
EL PAÍS - Madrid - 17/01/2006
Los socialistas recordaron ayer la figura del que fuera alcalde de Madrid, Enrique Tierno Galván, en el vigésimo aniversario de su muerte, que será el próximo jueves. El senador socialista y ex alcalde de Madrid Juan Barranco participó en el homenaje, celebrado en el Círculo de Bellas Artes. En el acto también estuvieron Trinidad Jiménez, portavoz socialista en el Ayuntamiento, y Rafael Simancas, secretario general de los socialistas madrileños, así como otros dirigentes y numeroso público.


Juan Barranco, senador del PSOE, en el homenaje a Enrique Tierno Galván- GORKA LEJARCEGI
Barranco recordó al "viejo profesor" como un hombre "que conectó muy bien con los jóvenes y al que le apenaría ver grúas e intereses privados donde él puso patos y ardillas". El sucesor de Tierno en la alcaldía calificó de "muy moderna" la gestión de éste. "Fue una enorme responsabilidad estar a su altura y sacar adelante sus proyectos", recordó Barranco.
Durante el homenaje también se recordó a Pablo Iglesias, fundador del PSOE y de UGT, con motivo del primer centenario de su elección como edil de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario